Cazan a Cristiano paseando con su familia... pese a que él mismo pidió a la gente que se quedara en casa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, durante una cena en familia en Londres.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
GTRES
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, durante una cena en familia en Londres.

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán después del contraste entre su última publicación en redes sociales y su última "pillada". El delantero portugués fue 'cazado' paseando por las calles de Funchal junto con su pareja, Georgina y sus hijos, en plena cuarentena portuguesa.

Las leyes del confinamiento en Portugal no son tan estrictas como en España o Italia, y en el estado de emergencia luso se permite salir a pasear acompañando a menores durante breves periodos de tiempo de recreación al aire libre, aunque también está visto como medida excepcional.

No obstante, las críticas a Cristiano vienen después de su última publicación en Instagram, en la que anima a la gente a quedarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus. 

"En estos momentos difíciles para todo el mundo, seamos agradecidos por las cosas que importan - nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quedaros en casa y ayudemos todos a los sanitarios que están luchando por salvar vidas", escribía junto a una foto con sus tres hijos más pequeños.

Poco tardaron en hacerse eco las redes sociales y diversos medios de la incongruencia del jugador portugués, que pocas horas antes de pedir a sus seguidores conciencia social, él mismo fue visto por la calle. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento