El Sevilla - Roma se disputará a puerta cerrada

Estadio Sánchez Pizjuán
Estadio Sánchez Pizjuán
EFE
Estadio Sánchez Pizjuán

El partido entre el Sevilla y la Roma correspondiente a la ida de octavos de Europa League y previsto para este jueves, 12 de marzo, en el Sánchez Pizjuán se disputará a puerta cerrada.

La Consejería de Salud Pública así lo ha determinado como medida contra el coronavirus, siguiendo las recomendaciones de los diferentes estamentos de salud internacionales y el ejemplo de otros partidos de la misma competición.

El partido de vuelta ya se había anunciado que se celebrará sin público, dadas las restricciones que se han llevado a cabo en Italia, donde se ha aislado a 16 millones de personas debido al virus.

Los partidos internacionales, en duda

Otro de los partidos que está en el aire es el Inter - Getafe que está previsto para este jueves. Según informa la Cadena Ser, sendos clubes y la UEFA están en conversaciones para determinar si cambian de sede el encuentro, que en un principio se debería disputar en San Siro, o, incluso, si lo suspenden.

Italia se ha blindado a cal y canto por el coronavirus y ha aislado a 16 millones de personas que habitan en las provincias más afectadas. El Comité Olímpico Italiano, del que depende todo el deporte estatal, ha parado todas las competiciones hasta el próximo 3 de abril, sin embargo, las internacionales no son competencia del CONI, por lo que tendrán que ser la UEFA, en el caso de Champions y Europa League, quien determine con los clubes las medidas a adoptar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento