Poulsen, ex del Sevilla, y otros dos miembros del cuerpo técnico del Ajax, aislados por el coronavirus

  • El exjugador ejerce de segundo del entrenador principal, Erik ten Hag.
  • El presunto contagio se produjo en la fiesta de cumpleaños de Poulsen, según 'De Telegraaf', aunque aún no hay resultados del test.
  • DIRECTO | Últimas noticias el coronavirus.
El danés Poulsen celebra su gol ante Perú.
Poulsen celebra un gol con Dinamarca en su etapa como jugador
EFE
El danés Poulsen celebra su gol ante Perú.

El exjugador del Sevilla Christian Poulsen, actual entrenador asistente del Ajax, y dos miembros más del cuerpo técnico del equipo holandés se encuentran aislados por temor a que hayan sido contagiados por el coronavirus, según informa el diario 'De Telegraaf'.

Aunque aún no tienen los resultados del test, se sospecha que pudieran contagiarse en la fiesta del 40 cumpleaños de Poulsen, a la que acudió Brondby Thomas Kahlenberg, exjugador danés que es ya un caso confirmado de positivo por el virus.

Por el momento, ninguno de los tres ha presentado los síntomas característicos de la epidemia, fiebre, tos y dificultades respiratorias, aunque el Ajax les ha pedido que se queden en casa en cuarentena de forma preventiva.

Christian Poulsen estuvo en el Sevilla entre 2006 y 2008 y conquistó una Europa League, una Supercopa de Europa, Copa del Rey y Supercopa de España. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento