Una futbolista se tatúa en homenaje a Gianna Byant y Vanessa lo comparte

Vanessa Bryant y Sydney Leroux
Vanessa Bryant y Sydney Leroux
Instagram
Vanessa Bryant y Sydney Leroux

La jugadora de fútbol Sydney Leroux, que saltó a los titulares por compaginar su embarazo con la pretemporada de su equipo, quiso rendir homenaje a la pequeña Gianna Bryant, hija del legendario Kobe Bryant, ambos tristemente fallecidos en un accidente de helicóptero.

Leroux se hizo un nuevo tatuaje en memoria de 'Gigi', un simple número 2 en recuerdo de la promesa del baloncesto de solo 13 años.

El tributo de la futbolista llegó hasta Vanessa, la viuda de Kobe y madre de Gianna, que compartió la foto del tatuaje en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje.

"Gracias por honrar a mi Gigi", escribió Vanessa junto a la imagen y la frase "te amo, Sydney Leroux". La delantera del Orlando Pride es una amiga cercana de los Bryant y luce el mismo dorsal que 'Gigi'.

El homenaje de Leroux y la respuesta de Vanessa se produjeron horas antes del sentido homenaje que se vivió en el Staples Center con motivo de la última despedida a Kobe y Gianna Bryant, un tributo lleno de emoción en el que destacaron la carta de Vanessa y las lágrimas de Michael Jordan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento