Sydney Leroux
Sydney Leroux, jugadora de Orlando Pride, se entrena con su equipo mientras está embarazada de cinco meses. Twitter.com @SydneyLeroux

Conciliar el trabajo con el embarazo es algo que no siempre es sencillo, especialmente para una deportista de élite. Por eso, las imágenes y tuits que ha compartido Sydney Leroux cobran especial relevancia. La futbolista del Orlando Pride ha compartido en twitter dos imágenes que están dando la vuelta al mundo. En ellas, aparece participando en un entrenamiento de pretemporada con total normalidad, pese a su notoria barriga por su embarazo de 5 meses y medio.

"No pensaba estar empezando la pretemporada estando embarazada de 5 meses y medio, pero aquí estamos", ha bromeado en twitter.

Las fotos de esta campeona del mundo con la selección de Estados Unidos en 2015 han sido muy comentadas. No todas las respuestas han sido positivas, e incluso algunos se han escandalizado por ver a Leroux haciendo ejercicio físico en ese estado.

Sin embargo, la delantera ha demostrado que ni mucho menos tiene problemas por entrenar con su equipo estando encinta. Es más, ha respondido de manera muy clara a los críticos.

"Sólo no hago cosas de contactos. Trabajo de balón, toques. No me pongo en situaciones donde el balón pueda rebotar o pueda ser golpeada. No hago carrera de alta intensidad y escucho a lo que me dice mi cuerpo (que sabe más que la gente en twitter diciéndome lo que no debería hacer con MI cuerpo)", ha tuiteado con presteza.