El vestuario del Barcelona da la bienvenida a Braithwaite a colleja limpia

Martin Braithwaite, durante su primer entrenamiento con el Barça.
Martin Braithwaite, durante su primer entrenamiento con el Barça.
EFE

La llegada de Martin Braithwaite al FC Barcelonadejó la primera anécdota en su propia presentación, al fallar a la hora de hacer filigranas ante los fotógrafos, y no ha tardado en dejar una nueva imagen curiosa: fue recibido por sus nuevos compañeros a colleja limpia.

Esto ocurrió en el primer entrenamiento del danés con el Barça, ya que tuvo que someterse al tradicional pasillo de bienvenida en el que los jugadores rodean al 'novato', que debe cruzarlo mientras le dan golpes.

Braithwaite no fue una excepción, tal y como registraron las cámaras del club en un vídeo difundido en sus redes sociales. En las imágenes se ve al delantero cumpliendo con el ritual y en el mensaje el propio club le da la bienvenida.

El delantero también fue noticia por un clip publicado por los canales oficiales del Barcelona y que fue borrado inmediatamente después, no antes de que otras cuentas lo descargaran para devolverlo a la red.  

En este vídeo muestra el calentamiento de los jugadores culés y la cámara se centra en Braithwaite, que se desempeña completamente solo y sin entablar conversación con ningún compañero. 

Eso sí el exjugador del Leganés, club que protestó por la unilateralidad de la 'operación Braithwaite' y clamó por su situación de indefensión, terminó contento su primera sesión de trabajo a las órdenes de Quique Setién.

Además, dejó constancia de ello en sus propias redes sociales, donde subió una imagen suya caminando junto a Leo Messi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento