El Maratón de Sevilla amplía su plazo de inscripción para acoger a los excluidos de Tokio por el coronavirus

Participantes en el Maratón de Sevilla
Participantes en el Maratón de Sevilla
MARATÓN DE SEVILLA - Archivo

La organización del Zurich Maratón de Sevilla, ante la exclusión de la inmensa mayoría de atletas previstos en el maratón de Tokio, que debía celebrarse sólo una semana más tarde que el de la capital hispalense, ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles

De esta manera, los más de 37.000 corredores excluidos que tenían previsto correr la prueba en Japón podrán tener la oportunidad de viajar a Sevilla para correr este domingo junto a los 13.500 corredores inscritos en el maratón de la capital andaluza.

Este lunes estaba previsto el cierre de inscripciones, pero se ha ampliado hasta el próximo miércoles en el sitio oficial de la prueba para poder dar la oportunidad de correr a los inscritos de Tokio que quieran aprovechar su entrenamiento para el maratón realizado en las últimas semanas. 

Por tanto, las inscripciones continuan abiertas de forma excepcional en la página web oficial de la prueba.

El Zurich Maratón de Sevilla, valedero como Campeonato de España y con la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en juego, se disputará este domingo, a partir de las 8:30 horas. El Zurich Maratón de Sevilla está considerada como una de las pruebas de élite, pues posee la Etiqueta de Oro de la Federación Internacional de Atletismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento