Así han sido los octavos de la Copa de la Reina: Real Sociedad y Atlético caen en penaltis y el Dépor mete 7 goles

  • Los octavos de la Copa de la Reina llegan a su fin con las campeonas de Copa y Liga eliminadas.
  • El sorteo de cuartos, el próximo viernes.
Madrid CFF
Madrid CFF
TW: @RFEF

Primera ronda con sorpresas en esta Copa de la Reina, con las eliminaciones de dos de las favoritas para alzarse con el título: Atlético de Madrid y Real Sociedad. Sí consiguieron hacer los deberes Barça, Logroño, Athletic, Deportivo, Madrid CFF, Tacón, Sevilla y Betis.

Atlético de Madrid y Real Sociedad, campeonas de liga y copa, caían en la tanda de penaltis tras terminar sus respectivos partidos por 0-0, contra Madrid CFF y Betis. También calcaron sus resultados en la tanda de penaltis, donde las dos últimas mencionadas consiguieron en pase por 4-2.

De esta manera, el Barça, tras imponerse en una grandísima segunda parte al Sporting de Huelva por 0-4, se erige como el gran favorito para llevarse esta edición de Copa. También goleó, y de manera más abultada, el Deportivo, que le metió siete goles al Valencia.

Sevilla y Athletic también se impusieron de manera contundente a sus rivales, por tres goles a cero, contra Levante y Granadilla Tenerife, respectivamente, en sus encuentros, ambos jugados en casa.

Completan el cuadro el Logroño, que consiguió ganar al Espanyol en su visita a Barcelona por 2-0 y el CD Tacón en el derbi madrileño contra el Rayo Vallecano por un ajustado 1-0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento