Pedro Sánchez y Pablo Iglesias mandan mensajes de apoyo a Iñaki Williams tras ser víctima de insultos racistas

Iñaki Williams
Iñaki Williams
IG: @williaaaams11
Iñaki Williams

Iñaki Williams fue víctima de unos lamentables insultos racistas en el RCDE Stadium, casa del Espanyol, donde se enfrentaban los periquitos con el Athletic Club en el partido correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga. Desgraciadamente, a estas alturas del siglo XXI sigue habiendo este tipo de cánticos y gritos en los estadios de fútbol y en la sociedad.

A raíz de lo ocurrido, distintas figuras han querido mostrar su apoyo al delantero del Athletic y han mandado mensajes de afeccto al jugador en lo que él mismo ha descrito como "un día muy triste", entre los que destacan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

El Presidente ha aludido a la educación el problema del racismo y nombra a esta misma como la única solución para erradicar dicho asunto.

Por su parte, Iglesias ha querido ser crítico con la doble vara de medir que parece haber después de que el partido no se suspendiese por los insultos al jugador, como sí pasó con Roman Zozulya. "La permisividad ante este tipo de insultos en comparación con otros episodios produce incomprensión y hace daño a la imagen de nuestro fútbol", opinó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento