Insultos racistas contra Iñaki Williams y altercados en Cornellà con detenidos

Iñaki Williams, junto a Marc Roca, en un lance del encuentro.
Iñaki Williams, junto a Marc Roca, en un lance del encuentro.
EFE
Iñaki Williams, junto a Marc Roca, en un lance del encuentro.

El fútbol se ha visto manchado en Cornellà por un doble episodio que ha dejado el encuentro entre Espanyol y Athletic de Bilbao en un segundo plano. Minutos antes de la disputa del partido se han producido altercados entre varios ultras de ambos equipos y, después, dentro del estadio, varios aficionados pericos han increpado al jugador rojiblanco, Iñaki Williams, con insultos racistas.

En los prolegómenos al encuentro, varios ultras de ambos equipos se enzarzaron en una auténtica batalla campal en la que volaron todo tipo de objetos.

Tras los incidentes, los Mossos d'Esquadra fueron alertados y ya han confirmado la detención de los primeros cinco individuos, así como la identificación de otros 36.

Sin embargo, no fue el único incidente en la mañana de este sábado. Horas después, durante el transcurso del encuentro entre pericos y rojiblancos, que ha finalizado con empate en el marcador, varios aficionados han proferido insultos racistas contra Iñaki Williams

El jugador, que se ha marchado dolido de Cornellà, se lo ha hecho saber al colegiado del encuentro, Sánchez Martínez, por mediación de Iker Muniain y solamente ha hecho declaraciones al perfil oficial del club, donde lamenta lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento