Griezmann: doblete, anécdota con un paraguas y autocrítica tras ganar al Ibiza

Griezmann, en la entrevista postpartido.
Griezmann, en la entrevista postpartido.
Captura

Antoine Griezmann fue el gran protagonista de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la que el FC Barcelona superó al modesto Ibiza, gracias a un doblete del francés que decidió el partido en el minuto 94.

El conjunto local entró más enchufado al partido y se adelantó a los 10 minutos ante un Barcelona que no disparó a puerta hasta el minuto 67 y solo pudo obrar la remontada gracias al atacante francés.

Este reconoció que "ellos conocían el campo y entraron mejor que nosotros al partido", además de admitir que "nos costó crear ocasiones... creo que no hicimos ningún tiro a puerta en la primera parte".

Griezmann, que vivió una curiosa anécdota con el paraguas de la periodista que le entrevistó debido a la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad ibicenca, se excusó explicando que la novedosa formación planteada por Quique Setién con tres centrales.

"El de los tres centrales es un sistema nuevo y vamos a tener que acostumbrarnos y trabajar, porque todos los partidos van a ser difíciles de ganar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento