Tsunami Democràtic intentó boicotear el Clásico con drones

Un steward retira balones amarillos lanzados al Camp Nou
Un 'steward' retira los balones amarillos lanzados al Camp Nou
EFE
Un steward retira balones amarillos lanzados al Camp Nou

Tsunami Democràtic vio frustrados sus planes de boicotear el Clásico del Camp Nou con con diversos drones, cuyo objetivo era bajar hasta el campo con pancartas. Esta acción no pudo llevarse a cabo por la intervención de los Mossos d'Esquadra, quienes interceptaron los aparatos de la plataforma independentista y minimizaron el impacto de la iniciativa.

Un miembro de Tsunami Democràtic reconoció que la acción “hubiera parado el partido y canalizado la protesta” en una entrevista en Catalunya Radio. 

Este representante explicó que los drones debían bajar al césped con dos pancartas, la primera con el lema 'Spain Sit and Talk' y otra que "ponía de manifiesto que la población catalana está siendo discriminada políticamente y reprimida por querer ejercer derechos".

El miembro del grupo independentista celebró que “la gente respondió en masa”, lamentó que “la policía volvió a cargar contra gente que no estaba provocando ningún altercado” y aseguró que “la reivindicación va para largo. El Tsunami no se parará”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento