Manifestantes boicotean los directos de TVE y acosan a sus periodistas en los aledaños del Camp Nou

Un momento del boicot independentista durante el Clásico.
Un momento del boicot independentista durante el Clásico.
Captura
Un momento del boicot independentista durante el Clásico.

Varios manifestantes boicotearon los directos que TVE desarrollaba en los alrededores del Camp Nou durante la disputa del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid y acosaron a sus periodistas. En uno de los casos, los manifestantes colocaron un cartel del movimiento Tsunami Democràtic delante de la cámara para evitar que este medio informara sobre el ambiente en el exterior del estadio.

Este incidente fue publicado por las redes sociales de la cadena y muestra a la reportera informando del enfrentamiento entre ultras del Barça y seguidores de Tsunami Democràtic, en el que los Mossos tuvieron que intervenir.

En un momento d esta conexión una persona pone una de las pancartas repartidas por el movimiento independentista entre la cámara y la periodista, lo que impidió que pudiera continuar informando..

La cadena denunció en el tuit que sus equipos "han tenido problemas para informar en los alrededores del Camp Nou durante la celebración del Clásico. La compañera Cristina Pampin ha protagonizado uno de los incidentes durante su directo".

Además, TVE lamenta en el vídeo que sus trabajadores fueron "acosados durante una conexión en directo", ya que "han impedido a nuestros compañeros ofrecer imágenes de los alrededores del estadio colocando delante del objetivo una pancarta en favor de los políticos encarcelados y la autodeterminación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento