El Barça toma medidas para el Clásico: se hospedará en el mismo hotel que el Madrid e irán juntos al Camp Nou

Llegada del autobús del FC Barcelona al estadio de Mestalla, en Valencia, para disputar esta noche la final de la Copa del Rey de fútbol frente al Real Madrid.
El autobús del Barça, durante un traslado del equipo para jugar un partido.
 EFE
El autobús del Barça, durante un traslado del equipo para jugar un partido.
EFE

El Real Madrid no es el único que ha tomado medidas para el Clásico contra el FC Barcelona ante la convocatoria de Tsunami Democràticpara llevar a cabo una concentración masiva y rodear el Camp Nou en las horas previas al partido.

El conjunto azulgrana, pese a jugar en casa, también se concentrará para tratar de aislar a sus jugadores de la marejada. Lo curioso de la situación es que lo hará en el mismo hotel que el club madridista, según Mundo Deportivo. Además, las expediciones de ambos equipos se desplazarán al estadio azulgrana al mismo tiempo.

Los futbolistas de Barça y Madrid vivirán las horas previas al Clásico en el hotel Sofía, el alojamiento habitual del club merengue y otros equipos cuando visitan la ciudad condal. Aunque compartirán espacio, no se espera que coincidan en las zonas comunes.

Del hotel al estadio

El traslado de los equipos al Camp Nou es la otra cuestión que llama la atención. El coliseo blaugrana está a 1 kilómetro de distancia del cuartel general de los clubes, una distancia que los autobuses de ambos equipos recorrerán al mismo tiempo.

De este modo se facilita el dispositivo de seguridad dispuesto para garantizar que la llegada de los futbolistas al estadio del Barça se desarrolle sin altercados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento