Viaje el mismo día, autobús discreto... El Madrid se blinda para el Clásico del 18-D

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane (i) baja del autobús durante la llegada de todo el equipo al Hotel Mandarin en Miami (EE UU).
Zinedine Zidane, durante un viaje del Real Madrid.
EFE / JuanJo Martin
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane (i) baja del autobús durante la llegada de todo el equipo al Hotel Mandarin en Miami (EE UU).

Aún faltan unos cuantos días para la disputa del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que se retrasó al 18 de diciembre por recomendación de las fuerzas de seguridad, una cuestión que vuelve a estar presente en las tareas de ambos equipos. 

El movimiento Tsunami Democràtic reiteró en su intención de reivindicarse aprovechando la disputa del partido y los CDR planearon un bloqueo en la puerta del hotel del Madrid, lo que ha llevado al club blanco a tomar medidas para garantizar la seguridad en su camino hasta el Camp Nou. 

La principal novedad será que la delegación merengue viajará el mismo día del partido, según El Mundo. El equipo se trasladará en avión a la ciudad condal y se dirigirá a su alojamiento habitual, el hotel Princesa Sofía, donde ultimará los preparativos del encuentro. 

Más discreción

La expedición madridista afrontará en autobús el kilómetro que separa su cuartel general del coliseo barcelonista, aunque no lo hará en el vehículo habitual, según el citado medio. En lugar del autobús oficial, que lleva los laterales serigrafiados, utilizará uno más discreto, alquilado en Barcelona y sin ningún distintivo.

Es la primera vez en ocho años que el Real Madrid recurre a esta medida de prevención que se suele aplicarse en destinos de máxima rivalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento