El presidente de Vox, Santiago Abascal, el líder del PP, Pablo Casado, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la plaza de Colón.
Volvo Ocean Race VOR Alicante 2014
El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha valorado el "éxito" de la salida desde Alicante de la Volvo Ocean Race, tanto por la afluencia de turistas de poder adquisitivo alto como por haber "vuelto a poner una vez más, especialmente a Alicante pero a toda la Comunitat Valenciana, en el mapa turístico internacional" dado que esta prueba se retransmite a nivel global.
La flota de siete barcos de la Volvo Ocean Race 2014/15 en la salida de la regata que dará la vuelta al mundo en los próximos nueve meses, en el puerto de Alicante.
El MAPFRE en la Volvo Ocean Race
El próximo día 11 de octubre está prevista la salida desde Alicante de la regata Volvo Ocean Race alrededor del mundo, en la que participan siete barcos, de los cuales tres tienen algún miembro de su tripulación de nacionalidad española, el MAPFRE (velero español), siendo su patrón y cuatro tripulantes españoles, Abu Dhabi Ocean Racing, con un español y Team Brunel también con otro tripulante español.
Justine Mettraux y Elodie Mettraux, hermanas, competirán juntas en la Volvo Ocean Race.
  • El SCA Team participa en la vuelta al mundo por etapas con un equipo formado íntegramente por mujeres, algo que no sucedía desde hace trece años.
  • "Nos han dicho muchas veces que estamos locas. Pero no nos vamos sin preparación", comenta a 20minutos Justine Mettraux, integrante del equipo.
  • La XII edición de la Volvo Ocean Race arranca el sábado desde el puerto de Alicante y llegará el 27 de junio de 2015 a la ciudad sueca de Gotemburgo.
La salida de la Volvo Ocean Race ha generado unos 1.230 puestos de trabajo en Alicante, la mayoría concentrados en los diez días de apertura del 'Race Village' en el puerto de la ciudad de la Costa Blanca, un espacio de entretenimiento de más de 40.000 metros cuadrados que está abierto hasta el sábado, día de la salida de la primera etapa rumbo a Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
El 'VO65' el equipo español de la VOR
El director general de la Volvo Ocean Race, Knut Frostad, ha confirmado este sábado que la próxima edición de la vuelta al mundo por etapas, la 2017-18, tendrá lugar en Alicante como estaba previsto, que el proyecto ya está en marcha y avanzado y que probablemente la disputen más barcos.
Un Momento De La Visita De Ana Botella Y Pérez Grau Al Village De La Volvo Ocean
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha destacado que un total de 140 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil velarán este sábado por la seguridad durante la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante, un acto que estará presidido por el Príncipe Don Felipe, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

Página 1 de 3