Villalobos firma el convenio con la Fundación TAS
  • Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y las de sus familias en el entorno rural es el objeto que la Fundación Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras (TAS) se propuso cuando nació en 2012 para atender a estas personas en los municipios de Alcalá del Río, Alcolea del Río, La Algaba, Aznalcóllar, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Gerena, Lora del Río, Tocina y Villaverde del Río.
  • El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) redujo este martes a 15 meses la sanción de dos años impuesta a la tenista rusa Maria Sharapova por dar positivo por meldonium el pasado mes de enero por no considerarla culpable plenamente del consumo de un medicamento que había entrado en la lista prohibida de la Agencia Mundial Antidopaje el 1 de enero de 2016.
María Sharápova, roland garros 2015.
  • La tenista rusa Maria Sharapova explicó su malestar tras recibir dos años de sanción de la Federación Internacional de Tenis (ITF) por el positivo por meldonium en el pasado Abierto de Australia, ya que "no fue intencionado" tal y como reconoció el propio Tribunal de la ITF, por lo cual piensa "apelar inmediatamente" al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Seguidores de Gibraltar saludan desde las gradas del Estadio del Algarve de Faro (Portugal), sede del primer encuentro internacional de la selección de la Roca.
  • El TAS admite parcialmente el recurso presentado por la Federación de Gibraltar (GFA) para su admisión como miembro de pleno derecho del organismo.
  • La GFA presentó un recurso contra la decisión de la FIFA y el TAS le da la razón y ordena trasladar la solicitud gibraltareña al Congreso de la FIFA.

Página 1 de 3