La EPIC Gran Canaria comenzará este sábado con los primeros 115 kilómetros

La cuarta edición de la EPIC Gran Canaria Riu Hotels & Resorts arrancará este sábado, 16 de octubre, con los primeros 115 kilómetros de las dos etapas en las que se divide, si bien este viernes se han desarrollado unas jornadas profesionales en las que han participado el bicampeón del mundo Mario Cipollini y el director de la Vuelta a España, Javier Guillén.

El exciclista italiano, Mario Cipollini, en una imagen de archivo.
  • El periódico italiano difunde las tablas de preparación para 2001, 2003 y 2004.
  • Las informaciones de este sábado, en el que se hablaba de su relación con Fuentes, fueron calificadas de "absurdas" por su abogado.
  • Supuestamente el plan era uso de EPO durante nueve días, seguidos de una extracción de sangre y hormonas del crecimiento.
  • En 2002 el sistema se volvió más sofisticado e indica que el ciclista "se sirvió de 13 bolsas de sangre entre extracciones y transfusiones".
  • Alberto Contador: "Declarar no me quita el sueño".
Mario Cipollini, en una imagen de archivo.
  • 'La Gazzetta dello Sport' publica documentos con el programa de dopaje elaborado supuestamente por Fuentes con EPO, hormonas y anabolizantes.
  • El exciclista emitió un comunicado a través de su abogado negando su relación con Eufemiano.
Xora

Xora

CINEMANÍA
Hundido en la rutina de la cotidianidad y poco entusiasmado por sus perspectivas profesionales, a pesar de la solicitudes de su jefe, un joven anónimo de Zuberoa, empieza a dedicarse con pasión a la escritura.
Cosa voglio di più
Anna es una persona vital, tiene un trabajo modesto pero seguro y ha decidido tener un hijo con Alessio. Entonces, Domenico, un hombre casado, entra en su vida.
   
Ayer se disputó la cuarta etapa del Tour de Qatar y la ganó al sprint Mario Cipollini, que con 37 años aún tiene cuerda.