El director de 'Platoon' y 'Asesinos natos', a favor de que el clásico sobre la Guerra de Secesión vaya precedido por un 'disclaimer' alertando de su racismo.
Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.
"A cualquiera que hacía las pruebas se le decía que las escenas se ensayarían en presencia de mi directora de cásting, Risa Bramon Garcia", dijo Stone.
La responsable de cásting señaló que los actores eran conscientes del "material provocativo" de las escenas que iban a trabajar.
La actriz Melissa Gilbert relató que Stone le había preparado una escena que quería ver "físicamente para él" y que era "humillante y horrorosa".
El atentado más cruento (y mediático) cometido en suelo estadounidense tuvo consecuencias políticas, sociales y también fílmicas. Aquí hablamos de estas últimas
Durante el rodaje de un documental sobre la figura del premier ruso, el director de 'Platoon' hizo proyectar en el Kremlin un filme muy cachondo y muy nuclear
"Dijo que debíamos tener cuidado con Barack Obama", dijo presentando 'Snowden' en el festival de La Habana.
"Para los que lo odiaban irá al infierno, para los que lo adoraban al cielo. Pero lo cierto es que para todos los que lo conocimos deja un hueco muy grande", dijo.
El rodaje del documental sobre Putin ha terminado y ya se está montando.
"Cuándo será estrenada es un secreto, pero la cinta será interesante para el espectador, especialmente el de EE UU", ha dicho el productor de la película.
Oliver Stone pretende mostrar la visión de Putin al público.