El misterio de Gods Pocket

El misterio de Gods Pocket

Sinopsis

León era una persona algo alocada que no medía sus actos y que acaba muerto en un accidente. Para ocultar esta desgracia, su padrastro Mickey, un hombre acuciado por las deudas, decide enterrarlo lo más rápidamente posible y en secreto. Cuando todo parece tranquilo, surge un columnista que tratará de averiguar lo que ocurrió al desaparecido. En ese momento, Mickey tendrá que deshacerse del cuerpo mientras intenta lidiar con la prensa, con su insatisfecha mujer y con todos sus acreedores.

El conocido actor John Slattery (Spotlight) se pone detrás de las cámaras y, después de probar suerte en algunos episodios de Mad Men, da el salto a la gran pantalla con El misterio de God´s Pocket, donde también firma el guion junto a Alex Metcalf y adapta la novela homónima de Peter Dexter (El chico del periódico). Slattery dirige una comedia dramática noir cuyas dosis de humor negro se centran en los tejemanejes de un hombre con muchos problemas y pocos escrúpulos que tratará de impedir que se descubra la muerte de su hijastro.

El tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman (El hombre más buscado) se pone en la piel de Mickey, un hombre envuelto en problemas que tendrá que hacer lo imposible para salir del tremendo embrollo en el que se encuentra. Comparten protagonismo con el oscarizado actor en El misterio de God´s Pocket Christina Hendricks (Drive), compañera durante años de Slattery en Mad Men, y Caleb Landry Jones (Reina y patria) como Leon, el personaje sobre el que gira toda la trama. Para completar el elenco, el realizador también cuenta con Eddie Marsan (La verdad duele) o John Turturro (Mía madre), entre otros.