Sydney Sweeney estrena tráiler de 'Immaculate': una de las películas más escalofriantes de 2024

El filme dirigido por Michael Mohan ('Los voyeurs') llegará a los cines estadounidenses en marzo y también cuenta en su reparto con Álvaro Morte.
Sydney Sweeney en 'Immaculate'
Sydney Sweeney en 'Immaculate'
Cinemanía
Sydney Sweeney en 'Immaculate'

¿Será una nueva moda en el género? Lo cierto es que el año pasado coincidieron en estrenarse dos inquietantes propuestas de terror con monjas en el interior de conventos. Una fue La monja II dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Taissa Farmiga, la otra la española Hermana Muerte de Paco Plaza y con Aria Bedmar en el rol principal. La primera llegó primero a los cines a principios de septiembre, la segunda directamente a streaming en Netflix a finales de octubre. Y ya está a punto una nueva película sobre el asunto titulada Immaculate y con Sydney Sweeney enfundada en los correspondientes hábitos para enfrentándose a un horrífico misterio que le envuelve.

La película volverá a reunir a la actriz de Euphoria con Michael Mohan después de Les voyeurs, un thriller erótico de Prime Video, y diversos episodios de Todo es una mierda, y nos presentará a una joven monja estadounidense, Cecilia, dotada de una fe inquebrantable, que acepta ir a un convento ubicado en un pintoresco paraje italiano. Pero la calidez con la que será acogida inicialmente pronto se volverá una pesadilla, descubriendo que allí se esconden terribles secretos.

Con un guion escrito por Andrew Lobel, debutando en la escritura de largometrajes, la historia le da un retorcido giro a la de la bíblica Virgen María, pues, y como hace referencia su título, será objeto de una misteriosa concepción. Quedará preñada de un bebé que, lejos de prometer ser un mesías salvador, se entrevé más bien como un ente maligno muy peligroso.

En el reparto tendremos además a las italianas Simona Tabasco (Lucia greco en The White Lotus) Benedetta Porcaroli (El colibrí) y al español Álvaro Morte, que también ha intervenido en La rueda del tiempo e inolvidable como "El Profesor" en La casa de papel

En Estados Unidos está previsto que Immaculate se estrene en cines el 22 de marzo, pero todavía no cuenta con distribuidora para España. No obstante, ya le podemos hincar el diente al primer tráiler difundido, en versión original, y empezar a comprobar si la historia puede darnos miedo o engancharnos de alguna forma. Y como extra, el primer póster oficial.

Póster de 'Immaculate'

Póster de 'Immaculate'
Póster de 'Immaculate'
Neon

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento