La estrella de 'Freaks', que nació sin piernas ni la parte inferior del abdomen, vivió la conversión de la película de Tod Browning de filme maldito a clásico de culto.
La actriz más centelleante del Hollywood de los años 50 murió a consecuencia de un accidente de coche siendo la princesa de Mónaco, lo que dio pie a múltiples teorías.
El actor de 'Al salir de clase' lleva diez años retirado de la actuación, se centró en el yoga y acaba de publicar un libro infantil en homenaje a su perro.
Ayudó a crear el mito de 'Saturday Night Live', Spielberg lo admiraba y debió haber sido el protagonista de 'Los cazafantasmas', pero su carácter torrencial acabó llevándole a la tumba.
Rumi Missabu ayudó a crear el mítico grupo de teatro psicodélico hippie-drag donde reinaban la anarquía y la pluma. Las Cockettes fueron muy conocidas en la escena contracultural americana de los años 60 y 70.
De adolescente alcohólica y adicta a productora de éxito aficionada a los ejercicios de suelo pélvico: así escapó Drew Barrymore a la maldición de las niñas actrices.