La primera autoridad melillense indicó que en la misiva explica a la flamante titular de Defensa "los perjuicios económicos y sociales" que traería consigo "mermar de forma considerable la presencia del Ejército" en las dos ciudades españolas del Norte de Africa.
Juan José Imbroda confía en Carme Chacón, porque después de admitir que le causó "sorpresa" el hecho de su nombramiento, subrayó que "hizo un buen papel como ministra de la Vivienda", hasta el punto que llegó a desbloquear el convenio de vivienda con la Ciudad Autónoma de Melilla que tenía paralizada la anterior responsable, María Antonia Trujillo. "Confío en el buen hacer de la señora ministra porque está en juego el futuro de muchas familias melillenses que están sufriendo esta situación", aseguró el presidente.
Por último, Imbroda avanzó que, en calidad de senador, preguntará a Carme Chacón en la Cámara Alta si es cierto que los familiares de los militares que se manifiestan en contra del Plan de Reestructuración del Ejército están siendo "espiados" por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), como denunciaron estos durante la concentración del pasado viernes ante la Delegación del Gobierno, que congregó a más de mil personas en contra de la reducción de tropas.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
Así se lucha en España contra el dopaje
Google tiene luz verde para comprar Motorola
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
El uso de Facebook pone fin a la huída de un prófugo italiano
Las "extrañas cualidades humanas" de los perros
¡Sé el primero en hacerlo!