La concejal delegada del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, ha presentado una campaña de apoyo al comercio de proximidad del distrito de cara a la Navidad en el espacio vecinal Carme Chacón, donde ha mantenido un encuentro con representantes de las asociaciones de comerciantes de los barrios del distrito, a los que ha mostrado su apoyo ante los difíciles momentos que vive el comercio de cercanía debido a la crisis sanitaria.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y la delegada del distrito Este-Alcosa- Torreblanca, Adela Castaño, han visitado este lunes el nuevo centro vecinal de la calle Carme Chacón, construido a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente y acondicionado por el propio Distrito, que se ha incorporado ya por completo a la oferta de equipamientos para los vecinos y las entidades.

Visita al centro vecinal Carmen Chacón, en Sevilla Este.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, ha transformado el entorno del centro vecinal Carme Chacón con una actuación que mejora la seguridad del recinto y que permitirá desarrollar actividades culturales y de ocio en el exterior. Para ello, se han llevado a cabo obras de cerramiento y adecentamiento en los últimos meses con un presupuesto de 37.424. euros.

Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, en la capilla ardiente de Carme Chacón.

Capilla ardiente de Carme Chacón | Políticos, amigos y militantes despiden a la exministra

SARA RÍOS , CARLOTA CHIARRONI , VICTORIA LUNA / SARA RÍOS / C. CHIARRONI
Fotografía de archivo tomada el 14 de abril de 2008 en la que Carme Chacón prometía su cargo de ministra de Defensa ante el rey Juan Carlos.
La exministra de Defensa Carme Chacón (PSC) atiende a los medios en el Congreso de los Diputados.

Muere Carme Chacón

20MINUTOS / AGENCIAS / VIDEO: AGENCIA ATLAS

Página 1 de 10