Serrat, Sabina y Bosé cantan 'Defender la alegría'en un acto a favor de Zapatero

  • En el Círculo de Bellas Artes se han reunidos más de 300 personas.
  • Se ha leido y cantado un manifiesto bajo el lema: 'Defender la alegría'.
  • Concha Velasco, Pedro Almodovar o Serrat, entre los invitados.

La plataforma de artistas e intelectuales en apoyo del candidato socialista José Luis Rodríguez Zapatero ha presentado hoy su manifiesto en Madrid con ataques al PP y a los obispos y mensajes a favor de que el PSOE vuelva gobernar otros cuatro años.

La Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) ha reunido en el Círculo de Bellas Artes a más de 300 personas, entre los que estaban directores de cine como Pedro Almodóvar y José Luis Cuerda, actores como Concha Velasco y Álvaro de Luna y otros artistas, además del ex coordinador de Urgencias del hospital Severo Ochoa Luis Montes.

Cuerda, quien ha tomado la palabra en primer lugar, ha defendido el triunfo de Zapatero para que no vuelva "la turba mentirosa y humillante", en alusión al PP, y para que los obispos "no nos echen encima una teocracia estúpida e igualmente humillante".

Tras la lectura del manifiesto 'Defender la alegría', se ha proyectado el vídeo de una canción con el mismo título interpretada por Joaquín Sabina, Miguel Bosé y Joan Manuel Serrat, entre otros, que concluyen con el gesto del dedo índice en forma de uve sobre una ceja, que es la manera de decir 'Zapatero' en el lenguaje de sordos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento