Así puedes ponerte en forma con el videojuego Ring Fit Adventure (¡y el 'pack' rebajado que incluye la Nintendo Switch!)

Esta consola es una de las más populares.
Esta consola es una de las más populares.
Unsplash
Esta consola es una de las más populares.

Para practicar deporte, a día de hoy, tenemos muchas posibilidades, desde apuntarnos a un gimnasio que nos ofrezca máquinas y actividades para nuestra rutina, hasta aprovechar las herramientas fitness de las que disponemos en casa como las bandas elásticas o las bicicletas estáticas. También está la opción, cada vez más popular, de salir a la calle a correr varios kilómetros para mantener un estado de forma saludable. Sea cual sea la opción escogida, lo importante es no procrastinar con ello (que, a veces, nos encantaría) y alejarnos del sedentarismo para llevar una vida activa. Pero, ¿alguna vez te habías planteado que puedes hacer ejercicio jugando a la videoconsola?

Parece una broma, pero el videojuego Ring Fit Adventure lo hace posible. Este título nos anima a cumplir con objetivos físicos a medida que avanzamos en el juego lo que, sin duda, nos invita a seguir practicando ejercicio. Así, mientras exploramos un mundo de fantasía en el que debemos derrotar a un dragón que, todo hay que decirlo, está muy en forma, nos enfrentaremos a retos deportivos que irán evolucionando en intensidad y dificultad. Así, durante el juego no tendrás más remedio que realizar sentadillas, abdominales o estiramientos para progresar. ¿Y cómo lo detecta el juego? Con el anillo flexible que incluye que está diseñado con sensores de presión y sujeciones laterales que se conectan a los mandos de la consola. Esta propuesta está basada en más de 60 ejercicio reales distribuidos en 100 niveles. Y, si te parece poco, el videojuego ofrece programas de ejercicio personalizado.

Ring Fit inserta el fitness en un divertido juego que invita a avanzar y descubrir nuevos mundos.
Ring Fit inserta el fitness en un divertido juego que invita a avanzar y descubrir nuevos mundos.
El Corte Inglés

¿Qué no tienes la Nintendo Switch? No pasa nada, porque este puede ser un (¡muy!) buen momento para hacerte con ella... ¡con rebaja incluida! Hemos descubierto que en Supermercados Carrefour el pack que reúne este modelo con el juego Ring Fit Adventure (el aro, por supuesto, está incluido) está rebajado para que, en vez de pagar por el conjunto algo más de 494 euros, puedas llevártelo a casa por 412. Una rebaja importante que puede ayudarnos a hacer, de una vez por todas, la inversión en esta consola y que, además, nos ayudará a retomar la vida fitness con la que tanto soñamos llegado septiembre. ¿Te animas?

El kit que reúne la consola y el videojuego 'Rinf Fit'.
El kit que reúne la consola y el videojuego 'Rinf Fit'.
Carrefour

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento