Los japoneses se saltan la distancia social para comprar las nuevas camisetas de Pokémon

  • Se trataba de ser los primeros en la cola, antes de que se agotaran las existencias.
Algunas de las prendas de la nueva línea de ropa de Pokémon.
Algunas de las prendas de la nueva línea de ropa de Pokémon.
GU-JAPAN
Algunas de las prendas de la nueva línea de ropa de Pokémon.

Los japoneses son gente de orden. Allí, donde se respeta la autoridad y se da preferencia al grupo por encima del individuo, se está siguiendo con orden la cuarentena por culpa de la COVID-19. Aunque, bien es cierto que allí no se ha ordenado un confinamiento riguroso.

En Japón, todos hacen lo que toca hacer. Salvo que llegue algo nuevo de Pokémon y, entonces, muchos pierden los papeles. Y es lo que ha pasado.

Ha sido anunciar Pokémon la venta de una nueva línea de ropa y muchos japoneses se han saltado la cuarentena y el distanciamiento social. Se trataba de ser los primeros en la cola, antes de que se agotaran las existencias.

Cuenta Kotaku que después de que en Japón varias tiendas sacaran a la venta esta nueva línea de ropa de Pokémon, muchos fans salieron raudos a por sus prendas. El resultado: colas en cada tienda. Pero colas más apretadas de lo que la vigilancia del coronavirus recomienda.

Aunque las tiendas japonesas colocan en el suelo marcas para que la gente que hace cola guarde la mínima distancia de seguridad, está claro que el ansia por hacerse con una prenda Pokémon ha acabado con el necesario orden... incluso en Japón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento