¿Puede el 'battle royale' morir de éxito? El 'hashtag' #RIPFortnite se vuelve tendencia en Twitter

  • La comunidad se queja de problemas de inestabilidad y de que el juego antes era más divertido.
Personajes de La Agencia en el Capítulo 2 de la Temporada 2 de 'Fortnite'
Personajes de La Agencia en el Capítulo 2 de la Temporada 2 de 'Fortnite'
EPIC GAMES
Personajes de La Agencia en el Capítulo 2 de la Temporada 2 de 'Fortnite'

¿Puede Fortnite morir de éxito? Están siendo semanas de estrés. Todos encerrados en casa, deseando estar en la calle y, en muchos casos, tirando de los videojuegos. Si ya millones jugaban al battle royale más famoso, ahora aún más.

En plena crisis del coronavirus, el número de jugadores de Fortnite ha aumentado y mucho. Pero eso, en realidad, es un problema para Epic Games. Y para la comunidad de gamers. Tanto jugador conectado de manera simultánea está provocando problemas de inestabilidad en el battle royale.

Pero hay más. Entre los fieles a Fortnite está surgiendo el descontento por otra razón. Acusan a los desarrolladores de Epic de haber cambiado la esencia del videojuego. Antes era más divertido; ahora, más competitivo, demasiado.

Son ya varios jugadores que se han quejado abiertamente. De hecho, algunos consideran que Fortnite ha muerto. Han creado el hashtag #RIPFortnite y se ha vuelto tendencia en Twitter. Al hilo de ese hashtag se observa el malestar de muchos jugadores.

Más allá de los problemas de estabilidad por el cúmulo de jugadores, muchos de los veteranos echan de menos las versiones anteriores del battle royale de Epic. Eran más divertidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento