La versión de la reportera sobre el rifirrafe con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Él vino hacia mí con cara de pocos amigos"

Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Getty Images / TELECINCO
Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia vivieron un rifirrafe con una fotógrafa mientras estaban en Málaga durante la Semana Santa. Si bien la hija de Terelu Campos explicó en Así es la vida que la periodista los provocó para que tuvieran una mala actitud ante la cámara, este miércoles la propia reportera ha dado su versión en TardeAR.

La fotógrafa, llamada Mar González, ha comenzado exponiendo su formación, la que fue cuestionada en Así es la vida: "En otros programas han dicho que no soy periodista, y quiero aclarar que soy periodista, tengo mi carrera, empecé con el micrófono con Julián Muñoz y acabé haciendo fotos".

Después de seguir a los jóvenes por las calles de Málaga, la periodista ha contado que se acercó a la iglesia donde se encontraban. "Vi que estaban allí y corriendo fui a buscar un sitio para esperar y hacerles una foto a la salida", ha relatado.

Sobre lo que se ha comentado de que ella no tuvo el mejor trato con Alejandra y Carlo, Mar González ha relatado cómo vivió los hechos para desmentir las acusaciones: "Ahí estaba yo sola. Yo iba en moto, mi compañero en coche, pero tuve más facilidad yo para parar en la calle [...] Veo a Carlo, que de repente viene solo hacia mí y quería ver qué quería porque tenía cara de pocos amigos".

"Saqué el móvil para hacerle la pregunta, pero cuando vio que le estaba grabando surgió todo [la discusión]", ha expuesto. Así, Mar González ha insistido en que, si hubiese querido grabarle de antes, lo habría hecho desde el principio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento