Otra concursante más se plantea abandonar 'Supervivientes 2023': "Prefiero morir antes que estar aquí"

Katerina llora en 'Supervivientes 2023'.
Katerina llora en 'Supervivientes 2023'.
MEDIASET
Katerina llora en 'Supervivientes 2023'.

Si ya estaba apagada y cabizbaja Patricia Donoso, que terminó abandonando el programa, Katerina Safarova también anunció durante la semana su intención de abandonar Supervivientes. La joven estaba llena de picaduras de pulgas y mosquitos que le impedían llevar su rutina, además del cansancio psicológico

"Me quiero ir porque no me gusta la experiencia", comenzó explicando la joven en las imágenes proyectadas durante la gala de Supervivientes. "Las picaduras... ayer me empecé a encontrar muy mal. Mentalmente tampoco me encuentro bien ni cómoda", continuó. 

Jorge Javier Vázquez conectó en directo con la modelo para tratar de convencerla: "Sinceramente, yo muy al límite no te veo. Estás estupenda físicamente". El presentador, que apostó por la joven en Sálvame naranja, no se mostró contento: "Se me han caído los cojones al suelo". 

Vasili, padre de Katerina, pudo hablar telefónicamente con su hija para darle ánimos. "Conozco a la ganadora que eres. Esta no eres tú. Siempre has sido una luchadora y la número uno en todo", le animó el padre. 

Safarova se derrumbó mientras oía las palabras de ánimo que le dedicó Vasili. Pese a todo, no estaba convencida de quedarse: "No estoy bien. Cada día es abrir los ojos y decir que me quiero morir antes que estar aquí". 

Katerina decide quedarse en 'Supervivientes'.
Katerina decide quedarse en 'Supervivientes'.
MEDIASET

Finalmente, la joven decidió seguir la aventura y seguir concursando en Supervivientes. "No era el momento de irme", alegó al volver a la palapa. Jorge Javier le animó anunciándole que tenía la inmunidad porque su grupo se mudaba a la playa de 'Tierra de nadie'. 

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento