Un hombre invidente paga 930 euros a un bar por una consumición de 9,30 euros y el dueño del establecimiento no se lo devuelve

Diego Revuelta ha contado su propia anécdota.
Diego Revuelta ha contado su propia anécdota.
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Diego Revuelta ha contado su propia anécdota.
Un hombre invidente paga 930 euros a un bar por una consumición de 9,30 euros
Wochit

Los pagos a través de internet o de Bizum se han convertido en una de las prácticas más comunes, sobre todo, debido a la comodidad de realizar pagos inmediatos solo utilizando el teléfono móvil. Sin embargo, debemos comprobar la cantidad que estamos pagando.

Este lunes, Espejo Público ha comentado el caso de un hombre invidente que pagó 930 euros a un bar por una consumición de 9,30 euros. Tras informar al propietario del local del incidente, el hostelero se ha negado a devolverle la diferencia.

Tal como ha contado Diego Revuelta, el dueño del negocio aseguró que, con el dinero enviado por error, pagó una deuda que había contraído y que, ahora, si el cliente quería recuperar su dinero, recurriera el caso por vía judicial. Una actitud que ha indignado a todos los colaboradores del matinal de Antena 3.

Susanna Griso ha señalado lo sencillo que resulta realizar pagos a través de Bizum, aunque los errores son bastante comunes. Así, Revuelta ha contado su propio caso: "Hice un ingreso por Navidad a un Pedro de mi agenda, equivocándome de persona. Cuando le expliqué la situación y le reclamé el dinero, ese contacto me bloqueó y perdí mi dinero".

También Marta Robles, colaboradora habitual del programa informativo, ha explicado que ella hizo una transferencia de 10.000 euros a su profesora de pilates por algo que, en realidad, costaba 100 euros. En este caso, ha agregado Robles, la profesora le devolvió el dinero inmediatamente.

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