Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían coincidido en la Misa de Gallo, según 'Sálvame': "Estaban ellos dos solos"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
GTRES
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Este viernes, Sálvame ha hablado de un nuevo encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que, según han declarado para el programa dos testigos anónimos, la expareja habría coincidido en la tradicional Misa de Gallo, celebrada la madrugada del 25 de diciembre.

"Estaban ellos dos solos. Ella iba delante para tomar la comunión y él detrás, serio. Ella se reía", ha narrado el primer testigo. Además, ha afirmado que lo vio "toda la Iglesia": "Todos los reconocimos". "Luego se marcharon en una furgoneta gris", declaraba.

El encuentro se habría producido tras la cena de nochebuena en la Parroquia Bautismo del señor de Madrid, según confirmaba el segundo testigo. De hecho, su testimonio coincidía con el del primer testigo. "Fue a eso de la una y diez", aseguraba. 

"Se debieron de sentar al final del todo. En la cola iba ella delante y él detrás. Ella estaba súper sonriente, e Íñigo se veía que no tenía ninguna gana de estar ahí", ha afirmado la segunda persona anónima. 

Por esta misma línea, ha insistido: "Ella iba embriagada. Tan contenta, ni se enteraba de lo que la gente estaba contando". "Y él detrás, arrastrado", ha repetido. "Se fueron los dos juntos. Te puedo asegurar que estaban los dos", ha insistido el segundo testigo para el programa de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento