Pepe del Real: "A Tamara Falcó le sigue poniendo Íñigo Onieva, Hugo Arévalo es un amigo de vigilia"

Pepe del Real comenta la vida amorosa de Tamara Falcó.
Pepe del Real comenta la vida amorosa de Tamara Falcó.
MEDIASET
Pepe del Real comenta la vida amorosa de Tamara Falcó.

La vida amorosa de Tamara Falcó sigue siendo uno de los temas más comentados en el plano social de nuestro país. Tras su ruptura con Íñigo Onieva por las infidelidades de este, la marquesa de Griñón podría estar ilusionándose de nuevo con Hugo Arévalo, amigo en común con su exnovio.

Sin embargo, los colaboradores del Club Social de El programa de Ana Rosa no confían en que el idilio de Falcó y Arévalo, uno de los empresarios más influyentes de nuestro país, vaya a durar. Así, muchas han sido las ocasiones en las que Alessandro Lecquio ha mostrado su opinión al respecto.

En múltiples intervenciones, el conde ha destacado que Hugo no era más un "pagafantas" y que Falcó estaba utilizándole para dar celos a Íñigo Onieva quien, al enterarse de la supuesta relación entre Arévalo y su expareja, no dudó en tildar de "sucia rata" y "trepa" al que había sido uno de sus amigos íntimos.

Por su parte, Beatriz Cortázar ha señalado que, cuando Tamara Falcó decidió volver a casa de su madre, Hugo fue uno de los primeros que decidió consolarla tras la ruptura. Así, Sandra Aladro ha apuntado: "El primer día, Hugo elige el team Tamara y dice 'Íñigo, adiós'".

Además, Pepe del Real se ha puesto de parte de Lecquio y ha recalcado: "A Tamara le pone más Íñigo que Hugo, eso también es verdad. Hugo es un amigo de vigilia, no es alguien que le pone. Creo que Hugo sí es un poquito pagafantas. Le están usando. Seguramente, al final es menos crápula que Íñigo. A Íñigo se le ve más vividor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento