Susanna Griso, sobre la alta seguridad en Fitur: "Quieren que saquemos a los reyes y luego nos apartan y no nos lo permiten"

Susanna Griso ha criticado el trato de los miembros de seguridad de Fitur.
Susanna Griso ha criticado el trato de los miembros de seguridad de Fitur.
ATRESMEDIA
Susanna Griso ha criticado el trato de los miembros de seguridad de Fitur.

Este miércoles ha tenido lugar la inauguración de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid. Un acontecimiento al que han asistido los reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, al que han acudido numerosos medios de comunicación.

Así, los equipos de los diferentes medios informativos han tenido que pasar una exhaustivas medidas de seguridad para poder estar cerca de los monarcas y, pese a eso, el trabajo ha sido realmente complicado.

Marisa Martín, reportera de Espejo Público se ha trasladado a IFEMA para cubrir la llegada de los reyes de España y, allí, se ha visto obligada a buscar una nueva ubicación tras la negativa de los miembros del equipo de seguridad a que ocupase el lugar en el que se encontraba.

Una situación que no ha sentado nada bien a Susanna Griso quien, desde el plató del matinal de Antena 3, ha criticado: "De verdad, qué ganas siempre de facilitarnos el trabajo, ¿verdad? Es una cobertura difícil, quieren que contemos la inauguración, que mostremos a los reyes, nos tienen esperando un cuarto de hora y cuando llega el momento los equipos son obligados a desplazarse y no nos permiten acompañar a la comitiva".

Finalmente, la presentadora de Espejo Público, con quien han estado de acuerdo el resto de colaboradores de la sección Más Espejo del programa, ha agregado: "Pediríamos un poquito más de mano izquierda a los responsables de seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento