Gonzalo Miró presentó a Malú y a Albert Rivera, según Mamarazzis: "Ya se conocían en el concierto de Pablo López"

Lorena Vázquez relata el testimonio de Gonzalo Miró.
Lorena Vázquez relata el testimonio de Gonzalo Miró.
ATRESMEDIA
Lorena Vázquez relata el testimonio de Gonzalo Miró.

Cuando la relación entre Malú y Albert Rivera salió a la luz, todos los medios de comunicación se hicieron eco de ello y la sociedad se sorprendió al ver juntos al exlíder de Ciudadanos con una de las cantantes más importantes de nuestro país.

Sin embargo, aunque en muchas ocasiones este amor parecía perfecto e idílico, tras el nacimiento de su primera y única hija en común, la pareja decidió poner fin a su relación e, incluso, la cantante no dudó en plasmar su situación en su canción Ausente.

Asimismo, se dio por sentado que la cantante y el político se habían conocido en un concierto de Pablo López al que ambos acudieron, pero este martes Lorena Vázquez ha desmentido esta información.

Desde la sección Más espejo de Espejo Público, la periodista ha destacado que había podido hablar con Gonzalo Miró, colaborador del matinal y expareja de Malú, quien le habría revelado que fue él mismo quien presentó a la cantante y a Albert Rivera: "Ya se conocían cuando se vieron en el concierto de Pablo López".

Tal como ha explicado Vázquez, todo sucedió cuando Miró era pareja de Malú y el periodista decidió invitar a uno de los conciertos al de Ciudadanos y a su entonces pareja, Beatriz Tajuelo: "Fui yo quien los presenté".

Asimismo, la periodista de Mamarazzis ha recalcado que Gonzalo Miró había asegurado: "Si Albert Rivera no llega a estar con Malú, habría sido presidente del Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento