Lorena Vázquez, la colaboradora de 'Espejo Público' que triunfa en el podcast 'Mamarazzis' junto a Laura Fa

La periodista Lorena Vázquez.
La periodista Lorena Vázquez.
LORENAMENTE / INSTAGRAM
La periodista Lorena Vázquez.

Licenciada en Periodismo Audiovisual por la Universitat Autònoma de Barcelona, Lorena Vázquez se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la sección del corazón de Espejo Público.

Además, la periodista comparte el mundo de la comunicación con su compañera y amiga Laura Fa, con quien está al frente del podcast Mamarazzis, perteneciente a El Periódico y donde ambas narran las últimas noticias de la crónica social nacional e internacional.

Así ha sido su trayectoria profesional

Así, la trayectoria profesional de Vázquez es verdaderamente amplia. La periodista ha sido redactora y reportera de televisión para la Agencia EFE, así como para El Terrat de Producciones, donde se encargó de la guionización de un magazine de tendencias para La Sexta.

Vázquez también ha sido delegada de Europa Press en la sección de Reportajes en Cataluña, así como coordinadora y reportera del departamento encargado de esta tarea.

De la misma manera, Lorena Vázquez ha sido tertuliana, reportera y guionista para Arusitys, emitido en 8TV, y, posteriormente, para Aruseros, en La Sexta. También ha participado en programas de la cadena SER, El Circ, Tot es mou, Planta Baixa, o Y ahora Sonsoles.

Finalmente, cabe destacar que Lorena Vázquez también ha sido, de manera independiente, consultora de comunicación, productora y guionista en diferentes publicaciones. Además, ha sido voluntaria en la ONG Familia de Hetauda en Nepal, una organización que trabaja con niños y adolescentes con capacidades diversas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento