Oviedo y Valencia ya se promocionan para tratar de atraer turismo nacional. Así, desde la semana pasada ya se pueden ver los carteles de ambas ciudades, fruto del convenio de colaboración firmado por ambas administraciones en la pasada feria de Fitur, que se celebró en Madrid en el mes de enero.

Fitur 2021 se celebrará entre el 20 y el 24 de enero

Fitur 2021 se celebrará entre el 20 y el 24 de enero en Feria de Madrid (Ifema) en un contexto marcado por la "necesidad de recuperación de la industria turística" y con el objetivo de generar un entorno de "confianza y recuperación" para empresas y destinos.

El concejal de Economía, Javier Cuesta ha explicado este miércoles a los medios de comunicación que el gasto que ha supuesto la presencia del Ayuntamiento de Oviedo en Fitur ascendió a 927,27 euros. "Ese es el gasto total que para las arcas municipales va a suponer la presencia de Oviedo en Fitur 2020", ha dicho, que ha indicado que "con ese coste y el trabajo realizado el retorno de la inversión está más que garantizado".

Mario Arias y Alfredo García Quintana.
El portavoz del PP y concejal de Interior, Relaciones Institucionales y Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Oviedo, Mario Arias, y el concejal de Hostelería, Turismo y Congresos, Alfredo García Quintana, han reclamado este martes "más espacio" para la ciudad en el stand del Principado de Asturias en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de cara a la edición del próximo año.
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli.
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha informado este lunes de que se van a pedir por escrito explicaciones del gasto de "todas las fiestas y actos" que se han llevado a cabo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid. "No conocemos absolutamente ningún dato, ningún presupuesto, por lo que creemos que se oculta información", ha señalado.
El alcalde de Logroño, en el centro, durante uno de los contactos en Fitur
El Ayuntamiento de Logroño diseña por primera vez una estrategia de promoción turística basada en campañas en medios especializados y de referencia para el sector como 'Destinia', 'Lastminute.com', 'Atrápalo', 'Logitravel', 'Minube', 'Hola Viajes', 'Conde Nast Traveller' y 'Viajar'. Esta es una de las consecuencias inmediatas fruto de los contactos establecidos por los responsables de Logroño en la pasada edición de FITUR, que finalizó ayer.
La presidenta Chivite y el consejero Ayerdi con las personas que atendieron el stand de Navarra en Fitur.
La Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra ha valorado positivamente la actividad de la Comunidad foral en la 40 edición de Fitur así como los encuentros profesionales, entre los que destacan las reuniones mantenidas con la red de oficinas que Turespaña tiene por el mundo y que darán opción a la apertura de nuevos mercados turísticos, según ha informado el Ejecutivo.
La concejal del PP Patricia Lapeña ha criticado la 'ausencia de oferta turística' de Logroño en FITUR 2020.
La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Patricia Lapeña, ha criticado este lunes "la falta de oferta turística" por parte del Ejecutivo municipal en FITUR 2020, al tiempo que ha avanzado que la formación va a presentar una moción al próximo pleno de febrero para una mejor gestión de las políticas turísticas "junto con el sector", mediante una mesa de trabajo "permanente".

Página 1 de 10