Susanna Griso se traslada a Valencia para visitar la Falla ganadora, l'Antiga de Campanar

Susanna Griso se traslada a Valencia para vivir las Fallas.
Susanna Griso se traslada a Valencia para vivir las Fallas.
ATRESMEDIA
Susanna Griso se traslada a Valencia para vivir las Fallas.

Valencia huele a pólvora, música, color y fiesta. Las Fallas han comenzado y miles de personas se han lanzado a las calles de la comunidad mediterránea para celebrar su gran festividad. Así, entre el pasado viernes y sábado, se llevó a cabo la tradicional plantà y, el domingo, el Ayuntamiento concedió los premios a las mejores fallas.

En Espejo Público ha sido la propia Susanna Griso quien se ha trasladado a la capital de la Comunidad Valenciana para vivir en primera persona estas fiestas.

La periodista ha contactado con el matinal de Antena 3 para mostrar las declaraciones de Josué Beitia, creador de la falla de l'Antiga de Campanar que se ha llevado el premio a mejor falla del año. 

Con su obra, el artista ha destacado que pretende mostrar la importancia del cambio climático y la necesidad de concienciar a las nuevas generaciones de frenarlo.

Además, Griso ha conversado con una familia que acudía a ver la falla ganadora, quienes han destacado que siguen teniendo muy presentes a las diez personas fallecidas hace solo unas semanas en el trágico incendio de Campanar, que se cobró la vida de, entre otros, dos niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento