Susanna Griso cumple el deseo de Alberto Chicote, se toma las uvas con él y el chef confunde los cuartos con las campanadas

Susanna Griso y Alberto Chicote en 'Espejo Público'.
Susanna Griso y Alberto Chicote en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Susanna Griso y Alberto Chicote en 'Espejo Público'.

A pocas horas de que el sonido de las Campanadas inunde cada uno de los hogares de nuestro país para dar paso al año 2023 y dejar atrás el 2022, los presentadores de las diferentes cadenas de televisión ultiman los preparativos para que los últimos instantes del año sean perfectos.

Por ello, este jueves, Alberto Chicote, que, junto a Cristina Pedroche, guiará a los espectadores de Antena 3 para que nadie se confunda al tomar las doce uvas, ha visitado el plató de Espejo Público, donde Susanna Griso ha cumplido uno de sus deseos.

Así, tras comentar que no sabe absolutamente nada del atuendo de su compañera para la noche de fin de año y asegurar que todos los años es una sorpresa para él, el matinal ha mostrado el vídeo promocional de las Campanadas de Antena 3 donde el chef apunta, en broma, que le gustaría despedir el 2022 acompañado de Susanna Griso o Sonsoles Ónega en lugar de hacerlo con "la loca de la Pedroche".

Ante esto, Susanna Griso ha decidido levantarse del sillón que ocupaba y, junto al chef y al resto de colaboradores del matinal, se ha tomado las uvas con Chicote. Sin embargo, parece ser que aún es necesario explicar cómo y cuándo debemos tomar las doce piezas de fruta para no equivocarnos y, aún así, nos seguimos confundiendo.

El equipo del matinal ha hecho sonar en el plató el tradicional carillón, seguido de los cuartos y de las campanadas. Solo Nando Escribano se ha dado cuenta de que primero iban los cuartos y que, en ese momento, no hay que comer las uvas. Pese a la insistencia del periodista, Chicote ha señalado que lo que sonaba no eran los cuartos sino las campanadas.

Finalmente, y después de que muchos colaboradores, incluida Susanna Griso se hubiesen comido cuatro uvas, han comenzado a sonar las campanadas y el chef ha tenido que dar la razón a Escribano. Una confusión que ha supuesto las risas en plató del matinal, donde el resto de colaboradores han señalado que había que "ensayar más" para no hacer un lío a los espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento