Anabel Alonso carga contra Patricia Conde tras hablar de "gramos" en 'MasterChef': "Otra cosa es acusar a tus compañeros de drogarse"

Anabel Alonso.
Anabel Alonso.
GTRES
Anabel Alonso.

La polémica de Patricia Conde con MasterChef Celebrity sigue dando que hablar. Si hace unos días María Zurita, sobrina del Rey Juan Carlos, era la que arremetía contra la presentadora al ser preguntada por las palabras de esta contra el talent de cocina, ahora es Anabel Alonso la que ha entrado de lleno en el conflicto.

Lo ha hecho como respuesta a un tuit de una seguidora del programa que se hace eco de algo que ha sucedido en la versión especial de Navidad que se emite actualmente en La 1 y en la que Anabel participa.

Durante una de las elaboraciones se hicieron chistes en el programa a costa de los "gramos" que emplear en una receta, jugando con el doble sentido. Comentarios que rescató una espectadora del talent culinario que acompañó con una dura crítica: "MasterChef bromeando sobre "gramos", pero poniéndose dignos con las palabras de Patricia Conde, todo muy normal, @MasterChef_es @AnabelAlonso_of. Tela telita la hipocresía", fue el comentario de esta espectadora.

Como se ve, la cómica fue aludida en el mensaje, al que no dudó en responder: "Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañeros de drogarse", dijo la humorista, en alusión a Patricia Conde y sus palabras en las que acusaba a dos aspirantes de su edición de haberse drogado.

No es la primera vez que Alonso carga contra Conde, ya que la actriz ya reaccionó en su día a las palabras de esta sobre este mismo asunto. "Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros", escribió la actriz como respuesta a la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento