La sorprendente respuesta de un concursante sobre la primera española candidata al Nobel de Literatura: "Te diría Sara Mago"

La insólita respuesta de un concursante en 'Atrápame si puedes'.
La insólita respuesta de un concursante en 'Atrápame si puedes'.
CASTILLA LA MANCHA MEDIA / TIKTOK
La insólita respuesta de un concursante en 'Atrápame si puedes'.

A un concursante de Atrápame si puedes, el formato de Castilla La Mancha Media, se ha visto afectado por los nervios y ha perdido la posibilidad de llevarse una gran suma de dinero tras su insólita respuesta. 

El presentador le planteó la pregunta sobre quién fue la primera escritora española que optó a un premio Nobel. "Estoy entre tres o cuatro", expresó el participante, por lo que le volvieron a hacer la pregunta. 

"Te diría que Sara Mago", declaró finalmente, dejando sorprendidos a los allí presentes. "Esa es tu respuesta...", expresó el presentador intentando echar una mano al concursante. 

Este decidió no cambiar de idea y Sara Mago fue su respuesta definitiva. Desgraciadamente, debido al lapsus o a los nervios, perdió la posibilidad de hacerse con los 25.100 euros que estaban en juego. 

El concursante confundió los nombres y pensó que José Saramago era en realidad una mujer. La respuesta que tendría que haber dado era Concha Espina, la escritora cántabra que optó al Nobel en el año 1926 y que se convirtió en la pionera en este ámbito. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento