Kiko Matamoros desvela mala relación de su hija Ana con su novia: "No quiere que Marta se lleve bien con mi hija Laura"

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.

El regreso de Kiko Matamoros a Sálvame está levantando mucha polémica, y no es para menos. El colaborador se ha enfrentado con Lydia, con Gema López e incluso con la propia dirección del programa. Pero también ha traído exclusivas, y una de ellas ha sido una noticia bomba sobre la relación de sus hijas con su novia Marta López Álamo.

Según Matamoros, su novia le reveló mucha información a Lydia Lozano que esta luego quiso usar en su propio beneficio, algo que la periodista ha negado tajantemente. Y, al verse acorrolado, ha preferido desvelar a qué información se refería... y ha acabado por revelar la mala relación de su hija Anita con Marta López Álamo.

"El otro día, cuando salí del Deluxe, fui a casa de mi hija Laura con Marta, a ver a mis nietos. Tuvimos allí una relación absolutamente normal. Mi hija estuvo haciendo una serie de confidencias, de historias personales, profesionales... delante de Marta. La relación pública entre ellas puede no existir, se siguen en Instagram y punto".

Pero luego ha dejado caer la bomba. "Mi hija Ana no quiere que Marta y Laura tengan una buena relación", ha desvelado Kiko Matamoros, que tampoco guarda una buena relación con su hija Anita. No ha querido entrar mucho en ello, pero también ha dejado caer que Marta podría estar molesta por el poco apoyo que ha recibido sus hijos durante Supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento