Rubén Amón, en 'El Hormiguero': "Pedro Sánchez es un vampiro elegante, saca la sangre de sus ministros para sobrevivir él"

Rubén Amón, en 'El Hormiguero'.
Rubén Amón, en 'El Hormiguero'.
 CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Rubén Amón, en 'El Hormiguero'.

Tras la entrevista a la invitada de este martes, Ana Mena (que acudió a El Hormiguero para presentar su nuevo disco, Bellodrama), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad con María Dabán, Juan del Val, Miguel Lago y Rubén Amón.

El presentador les preguntó por temas de actualidad política, y el primero fue sobre las modificaciones en el Gobierno: "Pedro Sánchez lleva 41 ministros nombrados y ha cesado a 19, como es un vampiro elegante, saca la sangre de sus ministros para sobrevivir él", comentó Amón.

"Y le pide grandes sacrificios, como a Reyes Maroto, que se la lleva a la alcaldía de Madrid sabiendo que no va a hacer nada, eso es maltrato político", añadió el periodista.

Del Val, por su parte, destacó que "pero no cambia a los que debería cambiar, nadie se puede explicar que Irene Montero siga siendo ministra. Vampiriza a muchos, pero solo a los que puede".

María Dabán, en 'El Hormiguero'.
María Dabán, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Mientras que la experta en política, Dabán, explicó que "hay algunos que no puede y otros que no le interesa quitarlos, como por ejemplo a Marlaska, que le quita muchas bofetadas".

Otro de los temas que sacó el conductor del programa de Antena 3 fue la cumbre iberoamericana del PP: "Cada vez que aparece Feijóo, arriesga mucho su credibilidad política", comentó Amón.

"Cuando tienes que explicar algo después de decirlo es que no lo has dicho bien", añadió Dabán sobre el presidente del Partido Popular y su participación en la cumbre.

Para concluir, Del Val destacó que "no puedes criticar lo que tú tendrás que hacer si llegas a ser presidente. A mí la presencia de esta ‘chamana’ en este sitio me parece, además de gracioso, grotesco y preocupante".

Juan del Val, en 'El Hormiguero'.
Juan del Val, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento