La remontada de los 'Cocodrilos' en 'Dúos increíbles' gracias a un tema de Morat

Samantha Gilabert y David Summers, en 'Dúos increíbles'.
Samantha Gilabert y David Summers, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Samantha Gilabert y David Summers, en 'Dúos increíbles'.

El final de la primera fase de Dúos increíbles llegó y tocó conocer a los ganadores de la noche del segundo grupo. Ya lo advirtió Xavi Martínez con el primer grupo: "El objetivo es quedar primeros o segundos, para tener más posibilidades de ganar".

Famous Oberogo y María del Monte eran los favoritos para ganar, dado que habían conseguido encabezar el ranking de votos durante las dos primeras rondas, pero todo cambió al final. Con 149 votos totales, quedaron en tercera posición. 

Samantha Gilabert y David Summers, bajo el nombre de 'Cocodrilos', protagonizaron una remontada inesperada, colocándose los primeros con un total de 184 votos a lo largo de la noche

El dúo ganador consiguió levantar a todo el mundo de sus asientos cantando Cómo te atreves, de Morat. El temazo, acompañado por 20 alegres bailarines, le dio la victoria a la pareja, que no se esperaba el resultado.

Por su parte, Paloma San Basilio y Teo Bok quedaron segundos. Ambos coincidieron en "la sensación de alivio y felicidad" tras conocer la buena posición y acumular un total de 154 votos. Julia Medina y David de María quedaron los últimos, a pesar de sus buenas actuaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento