El reencuentro entre Mario Picazo y Ana Rosa en Telecinco después de 10 años: "Vamos a hacernos competencia"

Ana Rosa Quintana y Mario Picazo en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Mario Picazo en 'TardeAR'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana y Mario Picazo en 'TardeAR'.

Mario Picazo vuelve a los platós de Mediaset con un nuevo proyecto que sustituirá Cuatro al día. El presentador se pone al frente así de Tiempo al tiempo, un programa de reportajes para la cadena secundaria del grupo de comunicación. 

Y, este jueves, el meteorólogo ha presentado su nuevo proyecto en TardeAR, viviendo así un reencuentro con Ana Rosa Quintana después de una década desde que dejó de colaborar en El programa de Ana Rosa

"Vuelve después de estar los casi 11 últimos años en Estados Unidos, pero ya está aquí", ha indicado la presentadora. Mario Picazo ha explicado entonces su vuelta a España: "La pandemia de Covid truncó mis planes, y ya esperé a que mis hijos acabaran el cole para volver".

La conductora ha presentado el nuevo programa de su compañero, Tiempo al tiempo, y ha lanzado una pulla al comunicador por emitirse el nuevo formato en la misma franja horaria que TardeAR: "Vamos a hacernos competencia".

"La primera vez que coincidimos fue en 2005", ha señalado Ana Rosa para los espectadores sobre cuándo conoció a Mario Picazo. Una fecha que le ha dado el propio meteorólogo antes de su entrada a plató. "Es que me acuerdo de los huracanes", ha justificado el presentador.

El programa de Telecinco ha emitido entonces las primeras imágenes de Quintana y Picazo juntos de hace casi 20 años. "Hace 19 años fuimos el primer magacín que introdujimos el tiempo dentro", ha recordado la presentadora de TardeAR, haciendo referencia su mítico programa matinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento