La chef Begoña Rodrigo ficha por el nuevo programa de Mario Picazo, 'Tiempo al tiempo'

Begoña Rodrigo.
Begoña Rodrigo.
SOFÍA MORO
Begoña Rodrigo.

La chef Begoña Rodrigo, rostro ya muy popular en televisión gracias a ganar Top Chef y haber participado en programas como La última cena o Sálvame, va a sumar a su currículum un nuevo espacio, Tiempo al tiempo, que comenzará pronto en Cuatro. 

Según adelantaba FórmulaTV, la cocinera es uno de los fichajes de Mario Picazo para el programa que llegará próximamente a Cuatro para sustituir en la parrilla a Cuatro al día. 

"Tiempo para descubrir, tiempo para recordar, tiempo para pensar, tiempo para lo que importa... soy Mario Picazo y quiero que le demos tiempo al tiempo", dice el presentador y meteorólogo en la promoción del nuevo programa. 

En las imágenes pueden verse escenas de naturaleza, pero también de incendios y otras situaciones relacionadas con el clima, por lo que puede pensarse que Begoña Rodrigo aportará su experiencia y conocimientos sobre los alimentos, su producción y aprovechamiento. 

Y es que fuera de la televisión Rodrigo también ha conseguido grandes logros, como conseguir que su restaurante en Valencia, La Salita, consiguiera una estrella Michelín y 3 Soles Repsol. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento