Las redes estallan contra 'Hormigas blancas' por estrenar temporada con Ana Obregón: "Sois unos buitres"

Los colaboradores de la primera entrega de 'Hormigas blancas'.
Los colaboradores de la primera entrega de 'Hormigas blancas'.
MEDIASET
Los colaboradores de la primera entrega de 'Hormigas blancas'.

Este domingo tuvo lugar el anunciado regreso de Hormigas blancas, un formato que recorre, mediante un reportaje e intervenciones de colaboradores de Mediaset, la vida de una celebridad, con sus hitos profesionales y personales.

Ana Obregón o Anita la Fantástica fue elegida para el estreno del programa. La actriz y bióloga se encuentra atravesando uno de los momentos más tristes de su vida, después de que su hijo, Álex Lequio, falleciera a consecuencia de un cáncer con tan solo 27 años

Desde el el plató, Carlota Corredera, como presentadora, explicó que la intención de reportaje era animar a la protagonista. Según comentó, buscaban recordarle sus logros y los mejores momentos de su vida, con la idea de que Obregón consiguiera distraerse por unos instantes de la tragedia en la que se encuentra inmersa. Por Twitter, la organización añadió que el programa estaba hecho con mucho cariño y desde el respeto que profesa a la actriz. 

Según adelantaron, Ana Obregón se encuentra en su casa de Mallorca, apoyada y protegida por su familia -en especial por sus hermanas-, y hay días en los que "no es capaz ni de levantarse de la cama", según comentó Terelu Campos, colaboradora del formato y amiga de Ana.

Pero esa pretensión de alegrar a Obregón haciéndole ver que no todo ha sido malo pareció no convencer a la audiencia. Bajo el hashtag que se utilizó para comentar el formato, #HormigasAnaObregon, desde el principio los comentarios más destacados defendían que no era el momento adecuado para hacerlo.

Entre los argumentos, los usuarios destacaron que no se paró de nombrar la muerte de Álex durante el desarrollo del programa, que habría sido más adecuado emitirlo en unos meses, cuando Ana se encuentre mejor o que se trataba de algo especialmente injusto dada la buena relación que había tenido la también presentadora desde siempre con la prensa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento