Ana Obregón hace público el último proyecto de su hijo Álex antes de morir

  • El joven era empresario y uno de sus productos es hoy noticia gracias a un bonito detalle de Ana con su amigo Raúl.
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio en una imagen de archivo.
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio en una imagen de archivo.
GTRES
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio en una imagen de archivo.

A pesar de tener apenas 27 años, Álex Lequio era un empresario de éxito. El joven, director una agencia de marketing llamada Polar Marketing, tenía otros objetivos y curiosidades, como la gastronomía, motivo por el que, antes de fallecer, se había embarcado en un proyecto que tenía que ver con la fabricación de cerveza artesanal.

Un detalle sobre este proyecto cobra ahora especial importancia, ya que su madre, Ana Obregón, ha querido que salga a la luz. Y lo ha hecho en forma de detalle hacia el que es uno de sus mejores amigos, Raúl Castillo, a quien le ha enviado una de esas cervezas.

El relaciones públicas de la discoteca Oh muy club le ha agradecido a la actriz y presentadora el gesto a través de Instagram, con un emotivo vídeo en el que se le saltan las lágrimas al recordar el dolor de su amiga por la pérdida de su hijo.

"Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero sí se puede compartir. Gracias por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón", escribe su incondicional amigo en la red social. 

"Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía. Te quiero", acaba el texto del emotivo vídeo.

Unas palabras que han tenido respuesta en la bióloga, que desvela el último proyecto de su único hijo. "Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo", escribe Obregón junto a un emoticono de corazón roto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento