Raquel Mosquera sigue su cruzada contra Rocío Carrasco y revela los "recuerdos de su abuelo" que quiere darle a David y Rocío Flores

Raquel Mosquera, Rocío Carrasco, y Rocío y David Flores Carrasco, en imágenes de archivo.
Raquel Mosquera, Rocío Carrasco, y Rocío y David Flores Carrasco, en imágenes de archivo.
GTRES
Raquel Mosquera, Rocío Carrasco, y Rocío y David Flores Carrasco, en imágenes de archivo.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco se casaron en agosto de 1996 en el pueblo natal del boxeador, Alosno, en un enlace al que Rocío Carrasco acudió como madrina. Su matrimonio solo duró un lustro, pues el deportista fallecería en 2001. Más de dos décadas después, su viuda ha manifestado su deseo de que se retome el homenaje previsto antes de la pandemia al que fuese campeón de Europa y del mundo en peso ligero, y le ha enviado un recado a su hija, con la que mantiene una guerra abierta desde hace tiempo.

A través de sus redes sociales, la peluquera ha recordado con una fotografía junto a altos cargos de la Marina, donde Carrasco realizó el servicio militar, el momento en el que dejó en el cuartel del cuerpo en Arturo Soria varios enseres del que fuera su marido.

Mosquera ha agradecido la amabilidad de sus acompañantes, quienes le mostraron el museo de la Marina y sus instalaciones, y junto a los que pudo recordar "a Pedro, ya que ese era el verdadero motivo y no otros". De esta manera, ha aprovechado "para recordar que íbamos a realizar un homenaje importante para él cuando ocurrió lo del coronavirus".

En este sentido, ha deseado que "a ver si dios quiere y se puede retomar el homenaje a una leyenda y campeón del mundo de boxeo y, ante todo, grandísima persona, como así fue Don Pedro Carrasco", en el que sus nietos eran unos los principales invitados.

Citando a David y Rocío Flores, la peluquera ha revelado su intención de entregarles una serie de pertenencias que eran del boxeador, "unos trofeos, enseres y fotografías, es decir, recuerdos de su abuelo", porque así lo siente y considera que "los van a valorar, como así lo hago yo, y le gustaría a Pedro".

Su guerra con Rocío Carrasco

Raquel Mosquera también ha utilizado el post para enviarle un recado a Rocío Carrasco, dejando claro que "no voy a permitir que nadie se permita el lujo de ensuciar su imagen", y ha hecho hincapié en que no cejará en su empeño de mantener limpia su memoria, "para eso estoy yo". 

Desde que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco asegurase en su serie documental, En el nombre de Rocío, que tanto la cantante como el boxeador habían muerto "enamorados" el uno del otro, el intercambio de reproches no se ha detenido. 

La peluquera le dedicó una dura carta en su Instagram después de que Carrasco le instase a hablar de su vida y de cuando sus padres regresaron a España tras vivir varios años en Alemania, unas palabras que Mosquera interpretó como una insinuación de que había ejercido la prostitución.

"No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir, o insinuar, no sé qué es peor... que yo ejercí la prostitución en Alemania", comenzaba, para después criticar que todo lo que se emite en la producción está "estudiado, meditado, supuestamente ejem... manipulado y tan solo para hacer daño y con mucho odio".

Y ha continuado su mensaje: "A ver si te enteras, payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis años", junto a sus padres, que emigraron allí "para sacar a sus cinco hijos adelante honradamente".

Por su parte, Rocío Carrasco ha atacado a Mosquera por no haberle permitido despedirse de su padre en la intimidad de su hogar cuando falleció después de que Fidel Albiac le hiciese esta petición a un miembro de la familia de la mujer de su padre, recoge Telecinco, pero para cuando llegó, el cuerpo de su padre ya no estaba.

La hija de Pedro Carrasco ha tratado también la polémica del testamento de su padre, que no dejó ningún documento expresando su voluntad, sobre lo que ha indicado que "no dejó testamento porque él quería que todo lo que tuviese fuese para mí", según informa la revista ¡Hola!.

En este sentido, ha revelado que Mosquera le pidió durante la reunión para repartir la herencia de su padre que le pidió que le prometiese que le quería: "En ese momento me levanté y me fui. ¿Ella quién coño era para decirme algo así?", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento