Rafa Sánchez, de La Unión, confiesa a Fran Rivera que logró salir de su adicción a la heroína tras un accidente de moto

  • El cantante ha explicado que "salir de la heroína fue una segunda oportunidad. Fue muy bonito".
Rafa, de La Unión, charla con Fran Rivera.
Rafa, de La Unión, charla con Fran Rivera.
ATRESMEDIA
Rafa, de La Unión, charla con Fran Rivera.

En la mañana de este lunes, Espejo público ha emitido la última charla de Fran Rivera, en la que el torero ha mantenido una conversación con Rafa Sánchez, exvocalista del grupo La Unión, que no ha tenido reparos en hablar acerca de la separación de la banda y de su adicción a las drogas.

El cantante ha confesado que, pese a que la tensión no se trasladaba al público, entre él y Luis Bolín la relación no era la adecuada para seguir trabajando juntos: "Llevábamos dos años sin hablarnos. Seguíamos trabajando y de cara al público nadie se dio cuenta, pero en la furgoneta había mucha electricidad".

Rafa Sánchez ha apuntado que el confinamiento provocado por la pandemia de la Covid-19 fue el momento idóneo para comunicar la disolución del grupo: "Viendo que no íbamos a poder seguir actuando casi hasta ahora". Era "el momento de que cada uno organizase su vida". No obstante, ha reconocido que siente una "cierta añoranza porque 36 años son muchos años"

En lo que respecta a su adicción a las drogas, el músico ha comentado: "La época que estuve metido en la heroína fueron dos años en el infierno. No quería contacto con las personas. Vives dentro de un mundo, apartado de todo".

Pese a esto, Rafa ha confesado cómo logró salir de esa adicción: "Salí con una energía... Lo hice accidentándome. Tuve un accidente en moto y me rompí la pierna. Estuve escayolado hasta la cintura y eso me permitió curarme. Salí totalmente renacido. Valoré lo que tenía, cómo lo tenía, la gente que tenía a mi alrededor porque lo había perdido todo al encerrarme tanto en mí. De repente, salir fue una segunda oportunidad. Fue muy bonito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento